26 de noviembre de 2009

Escribir y Sentir.

Sí, escribir...
escribir sobre mi, sobre el tiempo, sobre la vida, sobre
los
sentimientos.
Sentimientos aquellos que todos tenemos y
en ocasiones hacemos el minimo
caso.

Sentir, es lo que hacemos aunque no queramos,
sentir el aire sobre tu cara,

la lluvia sobre tus mejillas, los sonidos de la risa de un niño,
el abrazo de quien amas, sentir.... en fin sólo eso Sentir.


Dolor de no ser feliz,
Felicidad de no sufrir.


Alegria de estar aqui,tenerte junto a mi y sonreir cuando sonries
y mantener vivos los recuerdos, alejar las tristezas
y cerrar la puerta para que nadie llame sin entrar y que te hiera...
Sentir el presente ante ti,
el pasado feliz
futuro abrumador






Palabras sin sentido, juntadas humildemente para saciar las ancias de expresion.

1 comentario:

  1. :)
    Me enorgullezco...

    Hay quien dice (cuatro listos) que lo del sentir es experimentar sensaciones que transmiten los sentidos...
    A mí eso me parece una auténtica pijada...
    Y más cojonuda dicha, que toparme con alguien más, que más allá de orejas, ojos, lenguas, y pieles, va bien rellena por dentro, y con fundamento... No la tendré en la vida...

    cómo molas :)
    y cómo te quiero!

    ResponderEliminar