8 de febrero de 2010

No, piensa él, no es eso, ¿ entonces qué es? pregunta de nuevo una niña pequeña.
Es.. es... no sé, ¿como no lo vas a saber? ¿como no vas a saber que eso que tienes entre tus manos es la felicidad?
¿Felicidad? sí felicidad, pero ese sentiemiento no es mas que imaginaciones tuyas, realmente no existe.
¿Ccómo que no?
Entonces esto que siento tan dentro, ¿con qué palabra se explica?
Eh... explicame lo que sientes.. Siento que no puedo alejarme de esa persona, que todo sale bien, que todo esta donde debe de estar, y que mi sonrisa lleva ya unos dias sin quererse marchar de mi rostro. Mis dias, aunque llueva, son alegres.
Entonces sí, algun dia sentí eso, solo que ya no lo recuerdo.
Puede ser que haya pasado tanto tiempo desde que una sonrisa me acompañaba, y me aseguraba que todo iba a ir bien, y solo me tendria que preocupar de disfrutar de eso que locos como tu llamais felicidad.
En el mundo real, es decir, el de los cuerdos. Tal palabra esta prohibida. Pues no podemos imaginas, ni delirar, tenemos que tener la mirada al frente y cumplir nuestra obligacion.

Pequeña, espero que sigas delirando y seas una loca mas como un dia yo lo fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario