3 de diciembre de 2009

Agg

Pequeñas conversaciones que te hacen pensar, hoy no tenia pensado escribir pero bueno ya que tal conversacion me ha recordado un tema que me tiene tan indignada...
el amor, si el amor...
Aquel que de niña te lo pintan como una historia con un final feliz, pero lo que no te cuentan es como comienza.. ¿Por qué?.
Por qué no te cuentan que el querer a alguien conlleva sufrir, conlleva pasarlo mal, e incluso no ser correspondido, de echo esto ultimo es lo mas frecuente.
El circulo vicioso en el que todos hemos caido alguna vez: ahora me gusta, pero yo a él no, ahora le gusto a mi él ahora no, pues ala a fastidiarse todo el mundo, con lo facil que es ponernos de acuerdo.CONCENSO SEÑORES.
Otra cosa es luego que tenemos a una persona maravillosa, encantadora y genial detrás de nosotros y que pasa que esa persona no es tu tipo, y porque narices no puedo enamorarme de esa persona y tengo q enamorarme del "chulito" de turno.
Mi teoria es que los buenos te engañan doblemente, porque con su carita de buenos y sus buenas palabras y buenas intenciones te encandilan facilmente y ahi es donde la cosa se puede o complicar o acabarse en una frase " lo siento eres mi mejor amig@" pero hay si resulta que te gusta, cosa mala porque de un chulito te esperas, bueno no te esperas pero si ves más posible que te pueda llegar a engañar... pero el bueno...
No, nio ni hablar el bueno no.

Craso error, los buenos son los peores!
Si esos mismo que te juraron amor del bueno del de verdad, y el " yo no soy como los demas";
claro que no eres como los demas eres aun peor; si tú, eres aun peor.
Por que te confias y bajas la guardia, piensas no me va a hacer daño con lo bueno que es, no sería capaz, éste es el bueno y no el "cabronazo" que quería antes que sabía que me iba a hacer daño pero no lo deje.
Cuando de pronto un día te enteras que el bueno te la ha jugado; y te llevas doble decepcion, una de equivocarte de nuevo y confiar en un tio y por otra parte haber bajado la guardia y fiarte de un hombre!

Tiene gracia la cosa; por que parece una broma de mal gusto, sin embargo, qué hariamos sin el amor, es la chispa de la vida es lo que le da sentido a todo o bueno casi todo .
Pero ya sea a veces para bien a veces para mal es lo que le da emocion y un significado.


Pero mientras este en primero te telecomunicaciones y con doce asignaturas que sacara en nueve meses; el muro que hize hace tiempo permanecera, por lo menos hasta Agosto.
=) =)

Asi que amor para quien lo quiera.
y a difrutar para todos!

1 comentario:

  1. DISCREPO!
    si al final no hay nada mejor que sufrir por amor...tsssss
    luego cuando se pasa, parece que te falta algo...

    me gusta la conclusión final :)

    ResponderEliminar