22 de diciembre de 2009

Esta TODO bajo control

No me dejaré llevar otra vez más por la irracionalidad y el corazón,
esta vez no serás tú el que me diga que debo hacer.
No serás quien tome el control de la situacón y me haga actuar a ciegas,
y que me haga moverme por impulsos... como el impulso que mantego
cada vez que me miras asi y con esos ojos.. y resisto y resistiré...
Ahora sé lo que hacer, y eso es nada.
Eso haré: NADA!
Haciendo nada es como mejor estaré y estaras y estaremos.
Sí, no voy a perder algo seguro por mis sentimientos.
Esta vez no serán las ganas de dar un beso, o las ganas de dar un abrazo,
o las ganas de simplemente querer las que puedan conmigo.
Soy FUERTE.
y esto implica que puedooo ser fuerte ante todo y ante todos.
Podré con esto y más, podré....!!
Tú no sé... Porque a estas alturas ya no entiendo nada.
Sin embargo prefiero vivir en la ignorancia.
Prefiero vivir aislada de tus sentmientos,
cuanto mas lejos mejor.
La distancia es el olvido... y por cada kilometro te tendre mas olvidado o por lo
menos lo intentaré, auqnue intentarlo no me vale; lo conseguiré.







Esta vez no serás tu corazón estúpido quien me guie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario